elpirulas Mañana tengo dos entregas y tengo todavía bastante trabajo por hacer, pero hace sol, calorcito y estoy relajadisimo. No se si es bueno o malo.
___ Yo he acabado hoy los exámenes-entregas pero en una semana toca ya ponerse con los de junio. Y una tocada de cojones...
___ Si no es por el calendario, que de hecho prefiero poder estar dos meses de vacaciones sin preocuparme por septiembre. Es porque, al menos en mi escuela, lo han hecho todo MAL
Oskalito_ Hemos convocado 15 personas para una entrevista han confirmado 10, han venido 3. Media jornada preparando cosas tirada a la papelera y trabajo acumulado. Mierda!
Oskalito_ @theobserver No, no te preocupes, trabajo en una Consultora de empresas, externalizan servicios en nosotros (Marketing, Recursos Humanos, Social Media, Gestoría...), en fin como ves muy divertido todo. ;-)
Oskalito_ Oye chicas, mandadnos el currículum sin problemas, digamos que le buscamos gente a otras empresas muchas veces, quien sabe si encajáis en próximos procesos. Os mando el mail por privado