[Usuario Eliminado]_1 @papafrita pero es que el tio este huele siempre mal, copón... y el cabron trabaja en cocina, ¿nadie le ha llamado la atencion? ¿O es que mi superolfato ha llegado a límites insospechables?
Oskalito_ Me he traído un chico de prácticas q huele a sudor dsd las 8 de la mañana colega, el chico es muy buen chaval y demás pero tengo ganas de largárselo, pero me parece un poco duro la verdad, vamos q estoy hecho un lío
goizean Por cierto, me toca los cojones tener los dedos grandes y es que le voy a dar al "marcar todos como leídos" en 3,2,1...
Oskalito_ Ya huele q apesta en el despacho y son las 10, la primera "indirecta" ha sido abrir la puerta y decirle que olía mal en el despacho, todo sutileza vamos! @goizean Me he acordado de lo de Anabel un buen par de veces estos días.
poblera @Oskalito_ igual tiene el olor a sudor muy fuerte. No es que no se lave. Porque uno que trabaja por las mañanas en mi curro le pasa lo mismo, y es que el tio lo ves a las 10 recien duchado y sigue oliendo.
elektrolu Pero hay desodorantes para eso ¿no? A Peggy de Mad Men le dejan un bote de desodorante encima de su mesa a modo de indirecta...
goizean Eso lo tenía un compi de piso que tuve un tiempo. La movida es que salía de ducharse, y entraba yo después al baño y aquello apestaba a sudor. El chico era limpio, pero iba dejando rastro por el pasillo. Una putada la verdad.