poblera @pixelado no tiene nada que ver la condición laboral. Es lo mismo que me venga un tio en una discoteca y me agarre la cintura porque si. Pues no, no es nadie para tocarme.
corneacraneo ¿La diferencia entre insultante y halagador a veces está en si nos parece atractivo quien lo dice?
bertous A mí un desconocido me dice "me atraes" y... depende del desconocido. Si a mí también me atrae es otra historia. ^^^ yo opino que sí, aunque diría en lugar de "insultante", incómodo.
Lagarterana A mi no. Un tío me puede parecer guapo por la calle, pero si me chilla alguna gilipollez automáticamente pasará a ser un BAE.
bertous No hablamos ya de chillar, sino que venga a ti y te diga directamente que le gustas/se siente atraído por ti/etc.
Lagarterana Pero a ver, es que no hablamos de eso Si uno se me cruza por la calle, y me dice "me gustas" pensaría que es un flipao, sin más. Pero repito, no hablamos de eso.
poblera A mi compañera de piso se cruzó con un tio bien guapo todo trajado por la calle. El chico se la queda mirando y cuando le pasa por al lado le hizo un gruñido seguido de un "ñam". Pues BAE.
Oskalito_ Gruñido + ÑAM? Andamos así todavía? No conozco a una sola chica q te prestase atención haciéndole Gruñido + ÑAM
VarelaAltamira Ains... la de borderías que he llegado a soltar cuando me entraban en la discoteca xD Si no llevo yo el control... ni modo