poblera ^ Eso mismo. Una cosa es que te miren normal, eso no molesta. La otra es que te repasen de arriba a abajo con cara de baboso. @elpirulas es una forma de hablar.
usuarix1710 yo como solo le gusto a los viejos a los negros y a los moros ya me he acostumbrado a los HOLABUAPA
elektrolu Pues a mí no me sube la moral que me miren babosamente, sea uno joven o uno viejo. Lo del señor ese es distinto, ya había interactuado contigo, no era un random cualquiera por la calle.
poblera @elek igual se ha entendido mal, está claro que si miran de manera babosa da igual que sea guapo y joven. Pero si te miran normal como muchos podemos mirar a alguien que nos parece atractivo, a mi no me molesta.
elektrolu Hombre, es que mirar normal es otra cosa, yo de hecho cuando voy por la calle miro a los tíos y a las tías, de hecho muchas veces miro la ropa, o miro hacia ellos pero estoy pensando en a saber qué y me quedo empanada.
poblera Me toca los cojones las parejitas que se ponen a folletear en los spa's. El finde pasado cuando fui a Caldea, había una zona de macrojacuzzi con mogollón de burbujas, no se veía nada por la zona que te cubría el agua. Y veías a las parejitas con cara de vicio del folleteo que se traían. NO TENGO POR QUE BAÑARME EN TUS FLUJOS.