VarelaAltamira @cavecanem me refiero a que a un laboral os cobran impuestos y cotización en función del sueldo bruto. A los Autónomos la cuota a la Seguridad Social te la cobran aunque no ingreses ni un euro, que con la crisis es desgraciadamente muy normal. Y encima cotizas mucho pero recibes una mierda. Por ejemplo yo pago el extra para tener derecho a cobrar el paro de autónomo, pero los requisitos para poder cobrarlo cuando te quedas sin trabajo son leoninos, y prácticamente nunca te lo conceden.
VarelaAltamira Y no, no soy un autónomo de esos que cobran después parte en negro, yo soy gilipollas.
usuarix1710 Ser autónomo en Francia es gratis, en Inglaterra entre 12€ y 56€ al mes, en EEUU el 15,3 % de los ingresos y en España de 180 a 300€ bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
flipe_gr Ya me han cambiado el día de empezar a dar clases de inglés DOS VECES, así que dos veces que he tenido que mover planes y desperdiciar el tiempo.
cavecanem @Sexa, que has querido decir con "hacer cola para coger fruta" despues de hacer una fiesta en la que se recomienda chubasquero, tu curro empieza a darme miedo
cavecanem no, no, no, eso, mañana, cuando nos cuentes a cuantos de ellos quieres asesinar Ps. me encanta, mandame una manzana