Caine ¿También estáis en Mordor, @frozen y @papa? Yo hacÃa a todos los jennis.mad viviendo en la mismÃsima calle Montera Preciados.
poblera Holis. Sigo aquí. Me han mirado el oxigen ( me han dicho que lo tengo bien) y luego me han mandado a hacerme radiografias y ahora estoy esperando a que le den a la doctora los resultados.
frofries Yo vivo aún más allá @caine, en el Mordor profundo. Eso sí, el paseazo andando subiendo Gran Via me va a dejar una piernas que ni Indurain.
frofries Si @JR pero andar desde Recoletos, cuesta arriba y con el calorazo= muerte Oye no me gusta que ya no pueda poner @ramone para hablarte porque se le notifica al otro.
Caine BCN en verano está muy guay, con su playa y con su Grec, pero el centro no se puede pisar porque las huestes de turistas se te llevan por delante. Seguro que Madrid está más tranqui.
VarelaAltamira Sinceramente JAMÁS pasaría un verano en un destino de interior en el sur de Europa. No soporto el calor. Cómo mucho en el norte en Escandinavia o así.
frofries Oye que Madrí es presiosa pero la caloh es horrorosa, el asfalto arde y eso no me lo negeis ninguno que os rajo.