usuarix1710 como que no compensa? a 150€ por cabeza ya te digo en mi casajajajaja ánimo, os cogéis todos un airbnb y a volar.
ShinyFurs No recuerdo lo que se gastaron unos amigos en la suya pero sé que me quedé con la boca abierta.... Mi muy mejor amiga del gym es redactora jefe en Vogue y me ha enviado un email con ideas, @sexa, cuando lo vea pongo en el hilo de moda
gagarin Hombre si el padrino esta dispuesto si, pero vamos, que le haces un hijo de madera. Piensa que ya solo los platos de boda suelen estar entre 100 y 200 euros.
usuarix1710 Y si cada uno trae un tuper con cosas y nos montamos una fiesta? Yo a cambio os pongo temazos y doy tarta
gagarin Pues eso, que normalmente el problema suele ser al revés, que a algún invitado le toque los cojones ir de etiqueta. Pero que alguien quiera ir de traje y la novia exija no etiqueta no lo había visto. Me gusta, que conste.
Practicum Me parece fatal que alguien decida casarse y arrastre a familiares, amigos... Totalmente en contra de las bodas, de los regalos y de gastarte 200 euros. Quien quiera casarse que lo haga pero que lo paguen ellos, ya que es su capricho.
[Usuario Eliminado]_1 A mi me jodieron unos amigos que les dejé claro que no tenía ni un duro y me dijeron que no me preocupara, que querían que estuviera allí blablabla y luego bien de memsajitos con el número de la cuenta.