Sin ánimo de polemizar, si yo publico un post de Instagram por aquí, la verdad es que no espero que me acrediten... En el caso concreto de la gira de ESC, también sería bien posible que se lo hubieran cruzado ellos mismos en el propio Instagram (yo lo había visto antes). No sé si publicaron alguna frase tuya directamente o algo así.
Pero de hecho, es que tienen por costumbre mencionar a los foreros cuando incluyen en un artículo alguna opinión que ponemos por aquí, pero cuando es algo "original". Vamos, en mi caso ocurrió una vez y me citaron (y me hizo bien de ilusión, he de decir 🙂).
En cuanto al hilo, pues supongo que estamos todos los (ex?)aficionados pasando un poco del tema y a la vez mirando de reojo a ver qué pasa. Sebas comenta en el último podcast que estará al tanto por "imperativo informativo" y ni siquiera cierra la puerta a grabar el episodio correspondiente (yo apuesto a que no ocurrirá). Estoy convencido de que aunque el hilo esté frío, algo de uso se le va a dar aunque sea para poner a parir todo lo que haya acontecido llegado el momento.