El_Humano Zarko yo de momento dos..me d apenas Gelli Haha, pero tengo tres canciones de ella en favoritas y la verdad que la de Tiramisú es un poco "especial"..para rayada prefiero la de Spit
El_Humano Xtian23 hasta mañana ya no hay más!🤦🤦🤦🤦 Creía que salía todo hoy 😭😭😭 @ALEXontheROOF ahora si me puedes llamar ansias si quieres!😜
Jasanada Xtian23 😯 la voy a pasar pero bien, jaja. Yo también pensaba que saldría hoy todo! Me encanta el diseño del pódium @Xtian23 🫶
Zarko El_Humano yo me he anotado el disco para escucharlo, le tenía porque un día me apareció la portada y me chifló, pero no había entrado.
ALEXontheROOF El_Humano Lo he pensando jajaja, pero cuando he visto que le has encasquetado un voto negativo y todo he dicho "uy, que enfadado está, mejor no le pico más que estará calentito!!!" 😜❤️
Me_Adri Yo había votado 2, aunque no con mucha generosidad, la verdad. La K-pop-fobia del foro, ojo. Hasta mañana nada más entonces? Mañana Europa, mañana América o mañana Nueva Zelanda?
El_Humano Me_Adri K-Pop Fobia o 116 millones de escuchas y 14 millones de oyentes que tiene la canción, la edición pasada le tocó a Rufus Du Sol.
Xtian23 Bueno ya mañana hacemos dos círculos para que se les baje la tensión, que las veo muy ansiosas como si fueran a ganar todas hahahah
El_Humano Victornoe a mi me gusta, esa canción no mucho la verdad 🤷♂️ , pero Bounce House, Normalized o Spit si me gustan, aún así creo que me equivoqué porque creía que le había dado algún punto más
GinTONICs Vale que no me lo curro mucho, pero vaya, que igual me tengo que llevar el Premio Barro o algo así, no? 🫤