ALEXontheROOF Y encima me toca la modelo calva, con lo que a mí me gusta un recogido con volumen... Vaya vapuleo....💔
El_Humano Enhorabuena @Jasanada ! Yo aunque vote tú canción creía que ganaba la de @ALEXontheROOF (aunque no le di ningún punto) ,sobre todo después de ver segunda la de Cherry Bombs, la verdad es que nunca se quien es la favorita 🤦🤦🤦🤦 y gracias @Xtian23 por organizar aunque la presentación de las ganadoras ha sido demasiado larga!😂😂😂 Por cierto,creía que la de @Jasanada era la de Meek y la de @ALEXontheROOF la de Chicarica,vamos que no me entero de nada 😂😂😂
Jasanada El_Humano Gracias! Yo también me esperaba cualquier cosa, ya tenía preparado el gif de Amparo de Supermodelo pensando que iba a amanecer encontrándome en el puesto 18...
Me_Adri ¡Oh! ¡Quedé segundo! 😍😍🤩🤩👏🏻👏🏻🥈 Ooohhh... Quedé segundo... 😮💨 Enhorabuena @Jasanada ! Y a @Xtian23 por la organización caótica y divertida a partes iguales. 😁
Jasanada Muchas gracias a quienes votaron la canción! No esperaba el puesto 1, qué alegría! Y gracias también a @Xtian23 por organizar 🫶
Frikomid PD: Felicidades @Jasanada ! Temazo! De esta edición me he guardado pila canciones porque joder, buenísimas la mayoría hoyga.
ALEXontheROOF pleon jaja!! Pensé que me votarían más las peluqueras fans de Ava Max, pero habéis votado todas a la Cherry, que ya os vale. 😆
pleon Felicidades a @Jasanada un muy buen tema y merecida ganadora, aunque mis 12 hayan ido a parar a @Axwell
Xtian23 Me he divertido mucho organziando esta ronda amigas, gracias por dejarme organizar y a las que estaban impacientes por los resultados y QUE NO GANARON, pues ni modo hahahahah
pleon ALEXontheROOF Yo soy fan de Ava Max, pero Cherry era mucho mejor propuesta que la de Meek, y eso que la canción de Meek la tengo actualmente en mi playlist antes que la presentaras en el Contest; pero Cherry la desconocía y me gustó mucho más.
Xtian23 pleon con razon que @El_Humano esta tan intenso contando los resultados y actualizando el foro cada 5 minutos si es la Buy11 de esta temporada haha
El_Humano pleon @Alberto_Mrteh hay general y @Johnny_Utah parece que no esta pero es como la Rosenvinge y aparece a tu lado!
El_Humano Xtian23 😂😂😂 lo de ganar una edición cada vez lo veo más difícil así que al menos me queda la general? Que eso de Buy11?🤔🤔🤔