El_Humano pleon vas a poner los vídeos de todas las que vas a votar uno a uno?..las que no tengan video al fango o que?
pleon El_Humano Puse videos de las canciones que tienen videos, porque no todas las que presentaron lo tienen.
ElPajarito Ya que nos ponemos a mirar todo al dedillo, habría que ver bien las letras de las canciones, que hay algunas bien bonitas y poéticas ❤️
Me_Adri Sí, eso, rascad bien en las letras y en lo que haga falta que veo que es mi única opción. Si hace falta envío partituras.
ElPajarito El_Humano Por ejemplo las de "BEGI BELTZ", "Qui s'ha inventat l'amor?", "Corrandes d'Exili", "A lot can happen", "se ti sapessi", "Pecado", "Taivshral".
Fdkum pleon Si, yo traje Bien por ti 💘 Yo con tantas restricciones no me gusta participar. Besitos a todas 😘
El_Humano Otro consejo Spotify si vais a la radio de una canción y luego le vais dando a las pestañas os saldrán más listas en relación a la canción.. Esas pestañas también salen desde hno hace mucho el la lista semanal que os hace Spotify de Descubrimiento Semanal según vuestros gustos
pleon El_Humano Me quieres sobornar para que vote por tu canción? Esta bien yo soy sobornable, jajajajajaja.
El_Humano Xtian23 la general de Likes del foro!eres la preferida y la mas interesante del foro en general
El_Humano Me_Adri que se que te gusta Stromae, está pudo entrar en el context,aunque me autodescarte cualquier grupo francés 🤷