ALEXontheROOF Creo que es algo generalizado que casi todos pensamos, que se están haciendo largas
Si es cierto, y yo fui uno de los primeros que dice que esta todo demorado, pero lo que se debe es acortar el tiempo para presentar temas, que ese fue super largo. Aunque en parte esta edición lo requería por las condiciones especiales del excelente organizador.
ALEXontheROOF Además, tu tendrás que ceñirte a lo que el organizador diga.
Así es y ya dio fechas de entrada. Hay algunos foreres que casi no entra seguido al contest y está participando, esa gente se va a quedar a destiempo de votar. Tendría que el organizador buscar a esos foreres y estar insistiendo y muchas veces ni así.
ALEXontheROOF Además, no te das cuenta que en las dos últimas ediciones ni te han convocado??
Es por la culpa de la loca víbora del @El_Humano que anda haciéndome bullying para que me dejen afuera.
La verdad yo por molestarte a ti y a la organizadora y andar jodiendo por aquí jejejeje, es que digo que no, pero ya tengo decidido el 90% de mis votos, que yo sé que ya mañana puedo enviarlos, más lo digo en favor de los que no entran seguido; al final los que votan tarde le va a generar al organizador andar a cada rato mover los cuadros y eso es tedioso por culpa de las vagas que votan tarde.