El_Humano Otro consejo Spotify que he descubierto hoy de casualidad y que si se vuelve a hacer una edición de este tipo o para quien quiera buscar música de otros países.. Le dais al símbolo de buscar (la lupa) pero no ponéis nada..bajáis hasta donde pone RADAR y ahí os salen lista de artistas nuevos por países!
ElPomodeRosie El_Humano al ritmo que vamos llegaremos al 3 de abril. Y @pleon aún votará el 4, lo veo.
ElPomodeRosie A falta de once personas para votar, cinco concursantes estamos así (me incluyo). Y hay 2 que estàn así:
ALEXontheROOF ElPomodeRosie lo mismo no faltan ni 11 por votar.... Jajajaja!!! Cochambre de tía la Rosie!!! 😆😆😆❤️
Me_Adri Pensaba ponerme hoy a escuchar la lista con especial calma para ordenarme las puntuaciones, pero han salido como 20 discos de la hostia... 😵💫😇
angelmédano Por fin la he escuchado entera. La de Corine megafavorita 😂. Me río porque así ya no gana. La lista, flojita me parece.
Me_Adri Bueno, por suerte la mayoría duran como 15 minutos. Se me enfada @pleon que quería margen para votar hasta 2027? 🤣😝
ElPomodeRosie Ya han votado más de la mitad de participantes. A ver si lo terminamos pronto. Ahora en serio, hay una clara favorita y luego dos segundonas que aún pueden ganar. Y luego estamos dos en el pozo, pasando la Dopamine.
ElPomodeRosie La canción más improbable, la más Attention Whore La que tiene buen gusto y recibe votos por ser ella misma La ansiosa La peluquera mis posibilidades de ganar
El_Humano Vena!los que quedéis por votar..a ver si os animáis pronto y se dan los resultados antes de meternos de lleno en semana santa! @ElPajarito @spotlight @Zarko @Jasanada @LaBecaria @pleon @MuuzikTelodije @Axwell @Frikomid @Bob_Msc @ALEXontheROOF @Me_Adri @Johnny_Utah @angelmédano @Terated @Alberto_Mrteh @Xtian23