ElPomodeRosie Faltan cinco personas, entre ellas @pleon . Desafortunadamente, hoy han empezado mis vacaciones en Venecia, ergo hasta el sábado o domingo no habrá resultados. Sono spiacente. Perdóname.
Bob_Msc Bodas, sexsecuestros, Venice Bitch…aún no entiendo como a algunos no les apetece organizar. Si son todo ventajas y nuevas experiencias.
ElPomodeRosie A ver a ver, el límite para votar era viernes 3 y originalmente el podio se revelaba el lunes 6. Eso ponía en el 1r mensaje. A mí me hubiera gustado terminarlo antes pero ay, la maldición esta vez ha sido de los cinéfilos. Malditos cinéfilooooos
El_Humano ElPomodeRosie pues ve etiquetando o mandando mensajes a los que faltan que al final tenemos que tirar de reservas!
Alberto_Mrteh ElPomodeRosie ayer mismo, sin ir más lejos. https://letterboxd.com/albertomertah/film/bad-weather-2025/#comments
Alberto_Mrteh He de decir que gracias a las múltiples escuchas había una canción que ni fu ni fa y ahora mismo quizás sean mis 12 puntos. Así que menos quejarse por la espera, que os puede dar vuestra ansiada victoria. Keep it cuuuute!!!
ALEXontheROOF @ElPomodeRosie confírmanos que estás bien!!! Tememos por tu integridad física siendo el organizador. Danos una señal....la maldición siempre acecha.
Johnny_Utah Acabo de escuchar la playlist. Muy apropiada para Semana Santa, porque menudo via crucis ha sido la experiencia. Votado!
ElPomodeRosie Johnny_Utah cariño, entiendo que no te gustó la playlist pero no puedes votar 12 veces tu canción. No funciona así 😘
ElPomodeRosie Sin apuntar a nadie: @Bob_Msc @Alberto_Mrteh mañana concluye el periodo de votaciones. ⏲️
Bob_Msc ElPomodeRosie Yo ya cumplí por fin. Es que yo siempre dejo votar primero a ese faro espiritual acertado concursante no se me ocurre nada más que es @Johnny_Utah (a sus pies).