Estoy especialmente contento por la posición 3. @angelmédano
Le di 6 puntos pero le tenía que haber dado más porque es la que más he escuchado junto con las canciones de @LaBecaria y @ElPomodeRosie que me han encantado.
@LaBecaria lagarta, ni un punto me has dado. Has votado fatal. "Toito te lo perdono, nanaino nanaino na" ❤️ Has traído una canción preciosa.
@ElPomodeRosie Tú canción otra maravilla, la he disfrutado mucho estos días. Lo has hecho muy bien. Más teniendo en cuenta que has tenido de por medio un viaje y has tenido que lidiar con más de un desquiciado. Entre los que, por supuesto, yo me incluyo. ❤️
Enhorabuena @Johnny_Utah vuelves a ponerte la corona. Yo no te he votado xq tu canción no me encantó, pero me alegro que al resto si.
Escuchas la playlist una vez a última hora, votas de los últimos, y ganas. Que maravilla. Cómo es el contest de injusto, verdad? Jaja. Me encanta! 😉
Querido @El_Humano otra edición que no ganas!! 😆😜 No pasa nada, estás cada vez más cerca. Aunque sea por estadística y número de intentos!! Jaja.
Mi bilis si iba bien dirigida y ha sido un placer quitarte 3 puntos. 😎 Cómo también es un placer compartir posición contigo.
Gracias a los que me habéis votado!!! ❤️