Me_Adri Un poco de actualización: hay nuevos participantes a los que tengo pendiente responder el privado cuando organice las canciones. Y yo ya tengo canción, que hasta ahora estaba en blanco. 🐨
ALEXontheROOF Titulares: "Han visto a Miss Zamora en el.bosque penetrando a una sandia. Testigos decían que estaba alucinando, como puesto de setas, preguntándole a Madonna que cuando sacaba single" ....
Me_Adri Venga, último día para recibir canciones! Qué pasa, @pleon ? Yo queriendo pasar un estúpido velo del tema sandía...
Alberto_Mrteh Me_Adri ya he decidido la canción. Al final tenía tres o cuatro opciones. Te lo envío esta tarde después de las clase insha Allah.
ElPomodeRosie Me_Adri me encanta el señor marroquí con la tetera. Salido del Cineplex de Casablanca sin duda. ¿Es el amante de @Alberto_Mrteh ?
Me_Adri El insider RAPAZZO dice que habrá más de 15 personajes seleccionables y que podría haber items especiales y otros desbloqueables. La portada es un poco refrito de la versión original, pero bueno. ElPomodeRosie yo prefiero que haya pocos featurings... ElPomodeRosie ¿Es el amante de @Alberto_Mrteh ? Igual esta es la única colabo.
Alberto_Mrteh ElPomodeRosie el amante de los lunes tiene la piel dos tonos más oscura que el de la tetera.
Me_Adri ¡Edición limitada! Una única unidad para el próximo que envíe canción. No incluye versiones acústicas ni ninguna otra ventaja exclusiva
Me_Adri Es una edición sin poderes especiales. Algún easter-egg puede haber, pero no cambiará ningún resultado. La habilidad de los contendientes manda.