ALEXontheROOF Aguacero no la había escuchado y me gusta porque yo también soy piscis!! 🥰😌
Me he puesto la playlist en el metro y ha sonado "Desquiciada" mientras subía unas escaleras mecánicas y me ha entrado una risa de esas que no puedes frenar.... 😅😅 Es loquisima!! Y además, esq la canción se va desquiciando en sí misma xq el segundo estribillo va medio atropellado, como sobrepasado de tempo!! 😆 Me ha regalado un ratillo super bueno!!
Los Pecos en una edición de cringe y vergüenza están muy bien traído!! Si señor!! Ahora, que castaña se canción, madre mía!!
María Ostiz, que señora más buenrollera. A mí también me ha dado como super buen humor escuchar la canción. No me da cringe, pero si mucha ternura.
Cherry Laine podría haber participado en cualquier Time machine. Lejos de dar vergüenza, a mí me encanta! Cero votos mi vida, cero votos.
Los ángeles azules y toda la tropa si me daría cosilla que me pillaran esta canción en una playlist mía. Jaja! Bien traída
Sigo con las que me faltan.
Abre tu mente:
Temazo. Lo siento pero a priori lo podría dar, pero a mí no me da ningún cringe. Ni vergüenza. Es más, esq me cae súper bien. Defendería está canción y a Merche en un debate. Y tendría mil argumentos. Lo mismo hago un hilo como el de Marta Sánchez pero dedicado a Merche. 😆😆
Black n.1:
Hasta luego. Te has pasado la temática por los huevos. Cero votos.
Bambú, Bambú:
Es horrible. Estará en mi top 5 seguro.
If It kills me:
Cero votos. Estoy seguro que en otras ediciones has traído canciones que dan más vergüenza esta...
Tú también te has pasado la temática por los huevos.
No pintamos nada:
Dentro de la discografía de Mecano, si puede ser de las que más se preste a un poquito de cringe. Pero aún así, no me parece suficiente.
Fuego:
Puede que la canción que puse de las Bellepop te diera la pista para traer a Roser. Lo que pasa que la canción y sobre todo la letra de las Bellepop si daba vergüenza, pero Fuego es un temazo. Me parecía súper buena cuando salió. En serio. Ya habrían querido muchas estrellas pop internacionales esa producción para alguna de sus canciones. Cero votos.
Siempre tú:
Nunca me gustó obk. Siempre me dieron cringe y vergüenza. Aunque se que alguna canción es buena y tal, pero esa voz y esos bailes que hacían.... Pffff. Tengo que votarte si o si xq se me ponen los pelos de punta, del repelús.
Vill ha Dig:
No me parece que de vergüenza. Aquí han traído en ediciones normales canciones mucho peores. Y total, como la letra no hay quien la entienda, menos posibilidades de cringe.
Fifty sixty:
Da cosilla. Nunca me gustó la música de esta chica. Pero si me salta en una playlist con el altavoz no iría corriendo a quitarla. Iría, pero sin correr.
Catchy the cat:
Ya escribí sobre esta canción. Pero se me olvidó decirte que tú también te has pasado la temática por los huevos.
Chocho loco (Teddy Spencer):
Madre mía. Ves? Si esta me salta en una playlist con el altavoz... SI correría (como si no hubiera un mañana) a quitarla. Que vergüenza. 😆
Chocho loco (technopolla y Araceli):
En esta canción hasta el nombre de los "artistas" da vergüenza. Que ordinaria. Que mal. Todo mal. Tierra trágame. Me muero del cringe. Tic en el párpado.
Top 3 fijisimo!!
Buenos tiempos:
Si no sabes ni papa de español la cancion está chula. Pero yo si sé español....... iugh....
Puerto Pollensa:
Me recuerda a una profesora de música que tenía en primaria. Era la tía super hippie y no veas como le cantaba el ala a la desgraciada... Pero cantaba bien.
Me pasa como con María Ostiz, no me da vergüenza pero si mucha ternura. Y en estos tiempos yo también premio la ternura. Te voy a votar. (Y está vez con este voto soy yo el que se está pasando la temática por los huevos).
That's no my name:
En serio? Esto da cringe? Que vas, de guay? Cero votos.