Hola corazones, pues... ¡Vamos a dar comiendo a la edición Nº ¿? del Contest!
Toda la información de la edición en: https://telegra.ph/JNSP-Song-Contest---edición-05-31
Eyyyy, muy buenas JNSPoppers ¿Todo bien? Bueno pues... Vamos con una edición más de nuestro concurso musical preferido.
En este caso nos toca... ¡Descubrimientos! Buscamos la mejor canción que haya salido en los últimos 365 días aproximadamente. Nos gusta conocer música nueva y seguro que tú tienes algo bonito que aportar.

Y bueno pues... La canción enviada tiene que cumplir las siguientes normas:
1) Tiene que haber sido publicada después del 1 de abril de 2025.
2) No puede estar o haber aparecido en top 20 oficial ni de Estados Unidos, Reino Unido o España.
3) El artista seleccionado no puede tener un hilo en el foro que supere los 1000 comentarios.
4) El artista seleccionado no puede haber participado en la Temporada 5 ni en esta 6. Responsabilidad de revisión corre a cargo de quien envíe la canción.
5) Una vez presentada la propuesta no se podrá cambiar, solo retirarse la candidatura. A excepción de canciones que incumplan cualquier norma expuesta o robos inesperados. En caso de robar la del organizador, tiene preferencia el organizador. En el resto de los casos tiene preferencia la que primero llega.
6) El forero que envíe canción debe tener más de 20 comentarios en el foro.
7) La canción subida tiene que ser... una canción. No me vale una mierda hecha con Inteligencia Aritificial, con Suno o con su puta madre.

ENVÍO DE CANCIONES: Desde AHORA MISMO hasta el próximo viernes 5 de junio a la bandeja privada de @Frikomid
PRESENTACIÓN DE CANCIONES: Ya veremos. Según vea, me apetezca o esté de humor.
PERIODO DE VOTACION Y RESULTADOS: Mi idea es presentar las canciones entre el sábado 6 y el domingo 7. Votar la semana del 8 al 12 y resultados el sábado 13 y 14. Pero como nos conocemos, esto seguramente termine cambiando de alguna manera.
En todo caso, Mensaje privado a @frikomid para variar y tal.

Plantilla:
¿Comentarios? ¿Preguntas? ¿Ruegos? ¿Dudas? ¿Amenazas? A @frikomid