El_Humano por cierto el concurso de helados lo voy a dar por cerrado.. estas han sido las respuestas:
@elpajarito
No miento si digo que mi helado favorito de niño era el Mini Milk, largo y bien cargado de leche. Casualidad? Quien sabe. Pero con los años me volví muy señorito y mi favorito pasó a ser el sándwich de nata ya que es más rígido y puedo agarrarlo con firmeza mientras me lo como, me quito la preocupación de morder sin querer el palo y tarda más en acabar chorreando. Por desgracia posteriormente me diagnosticaron intolerante a la lactosa, así que hoy en día evito comer helados y todo lo que contenga leche. Por suerte la que más me gusta no tiene lactosa.
@Me_adri
Mi helado de la infancia fue sin duda el frigopie.
Me daban 100 pesetas y me daba para un frigopie y unas gominolas. Tenía la cuenta hecha. Cada domingo pensaba: "hoy pruebo otro helado", pero llegaba al bar de mi pueblo, miraba el cartel, pensaba "venga hoy un Drácula, o un Calipo..." y cuando me preguntaban que quería, yo decía: "Un frigopie".
Comerme los dedos uno a uno era todo un ritual. Ahí sí que improvisaba un poco, pero sin pasarse: podía empezar por el gordo o por el pequeño, el resto en orden. De locos.
Mi sabor favorito de helado es el chocolate, no la fresa. Pero supongo que el frigopie conformaba mi personalidad.
Hoy en día nunca me lo pido en formato de helado.
@Frikomid
Mi helado preferido de esa carta siempre fue el Frigopie, porque un amigo del grupo es fetichista de los pies y todos los veranos le caen unas vaciladas impresionantes a costa de su fetiche y del frigopie. Del palo de comprarnos un frigopie y lamerlo mientras le miramos fijamente para incomodarle. Un día una amiga del grupo estaba especialmente inspirada con su frigopie y se lo restregó por la cara: no voy a dar más detalles, pero seguro que sabéis leer entre líneas.
Luego él nos intenta apuñalar con un calippo o con un mikolápiz o lo que sea que tenga a mano, pero mira, que se haga cuenta y lo cuente él.
- @zarko
Pues como ya han dicho dos veces el frigopie, voy a escoger el Magnum Frac, el de chocolate negro con nata. No hay helado más elegante que ese. Ahora ya los magnums han evolucionado a mil cosas que no acaban de estar tan bien conseguidas como sus tres sabores clásicos.
- @spotlight
Por cierto, mi helado favorito de pequeño era el Calipo de fresa, lo mejor era el final cuando te bebías el líquido que se había deshecho.
Podéis votar a dos foreros