MuuzikTelodije MuuzikTelodije Uy! me retracto. #14_ qhp Caluu C. > No se trata de Claudia Chacón, sino de Claudia Clavero Chacón. Perdón.
ElPajarito Se nota que a más de uno le ha costado ser sabrosón o, viéndolo desde otro punto de vista, tienen otro tipo de sabrosura. Lo que sí que me ha ofendido es que ninguno haya mandado la nueva canción veraniega de Natalia, que competitivos sois!
Fdkum Estuve escuchando la lista en aleatorio y la verdad que algunos no se que entienden por sabrosón... No les falta algo, les falta TODOH
ElPajarito Yo he terminado por fin de escuchar la lista y por lo general me ha gustado más la primera mitad que la segunda, aunque en la segunda está EL TEMAZO y otra destacables, de todas formas puede cambiar la cosa con las escuchas.
Frikomid It's Okay if you Ruin my life de Astrus* - Suena un poco a ese tipo de indie rock que lleva sonando en las radios desde 2015 hasta ahora. Riccione de Thegiornalisti - Esta es muy pegadiza, me gusta bastante. Posiblemente en unas escuches cambie mi forma de verla, pero de momento, pec. weaker days de Ethan - ok : ) Young Heart de Freja - Me suena al típico debut de artista que se promociona por anuncios en stories de instagram. ¿Sabremos algo de Freja en 5 años? chan chan chan Bandido de Matt Louis - rechingón nomás Cara de mentireira de ortiga y Patata algo - rechingón 2, a favor. Super 8 de Jace Cameron - Lo mismo que antes de la Freja, pero esto me gusta más, me parece más pegadizo y chuli. Feeling de BB Diamond - Suena tan estadounidense que me repele por completo. Aire de Lucho RK - Se deja escuchar, está bien y tal. Pilates de Ms Nina - Todas las canciones de Ms Nina me suenan igual, y si ella supiese leer... Me daría la razón. Pasado de moda de Jordi Ganchitos - Muy pegadiza, me mola, pero esto de veraniego tiene lo que yo de fan de Beyoncé. Love Nwantini de Incognito - No me late. El Sonido de Mi Boca en tu boca de Kid Simius - Sí que me veo bailando esto en un chiringuito (previa ingesta de alcohol). Vibes de Deva - Listen to me o... ¿Lisenemí? :S Mentira de Daniela Blasco - Con esto no pasa de la semi del Beniñorda. One Day I Went to Lidl de Afrikan boy - El cantante ha robado en Lidl, es Asda... Son cositas que enamoran. Spa Tranquille de Gwendoline - francesada genérica Tarzan Boy de Baltimora - Esos UOUUOUOUOOUOUOUOOOOU OUOUO UOU OU UOUOUO de frondo son atemporales. Baby No More de Anjimile - Joder no me ha durado nada la canción, me la he tenido que poner 3 veces para enterarme. No destaca, pero es agradable. Dry Water de Aaricia - Emoji de manita arriba* Sistema Patriarcal de Sugarcrush - Una canción que canta sobre el Prepucio y el Postpucio no me suena muy veraniego, pero tenía la canción puesta de fondo y mi madre me ha preguntado que si la canción dice lo que cree estar escuchando. La he tenido que decir que es en ruso y que suena parecido para disimular. Japonesada de turno de Rebecca - ¿Veraniega? No, ni por asomo ¿Bonita? Sí, bastante. Me gusta la voz de la Rebeca-chan. Not This Time de 2 Bears - Vaya vaya, así que dos osetes ¿eh? Jeje. Pegadiza la canción y tal, está guay. No la voy a escuchar en bucle este verano pero me ha agradao. La otra japonesada de turno de Kozo Murashita - Esto suena a viejuno, pero me la he guardado en alguna playlist porque, por lo que sea, me interesa :B Tu Yo de Atalaya Roja - No es porque Angeluco me caiga genial, pero suena genial (Y lo bien que casan ambas voces una sobre otra, ojo cuidado eh?). Los sintes suenan a Ladytron 100%. La OTRA japonesada de turno de Yasuyuki Okamura - Agradezco que esta cosa sea tan entrañable. Good Sex de Nick Pies - Me alegra que haya alguien que presuma de disfrutar sus relaciones sexuales, incluso si son unos Daft Punk descafeinados como estos. I Know You Like It de Shinichiro Yokota - Vaya trance ¿no? Si os gusta esto, os encantará Daydream de Fishmans. Mojado y Mojada de MCR-T: 🙂
Xtian23 Yo he querido escuchar en aleatorio pero luego cuando he escuchado en secuencia me doy cuenta de que @El_Humano ha curado la lista y la ordenado asi por algo.
El_Humano angelmédano pues yo prisa no tengo había pensado votar hasta más o menos el 7-8 de septiembre, pero vamos,que depende de cuandomvaya a empezar la nueva temporada y quien vaya a organizar la primera edicion,. El año pasado @Xtian23 empezó el 17 de septiembre..así que como veáis.