Me_Adri spotlight yo también lo he pensado. Pero luego me he dado cuenta de que sería aún más patético quedar bottom a pesar de las ausencias. Prefiero ser San Marino entre 20 que entre 10 🫣
Alberto_Mrteh Acabo de enviar mis votos que han ido cambiando en los últimos días. Al final le he dado los 12 puntos a, entre las que más me gustan, la que pienso que es de @LaBecaria. No le he dado puntos a mi propuesta por si algún día me ofrecen un ministerio y porque, mira, alguien tendrá que tener principios en este foro.
LaBecaria La mía no va a recibir ningún 12. Pero gracias @Alberto_Mrteh intentado estar en el lado bueno de la historia. Voto cuando llegue a casa
El_Humano No @Bob_Msc ,yo creo que @Alberto_Mrteh me ha dado los 12 puntos a mí porque envié la canción que hubiese enviado @LaBecaria y por eso también me dio sus 12 puntos 😁
pleon Pues todavía faltan 4 personas por votar. Incluso algunos han dicho por aquí que votaban y pues sigo esperando que voten. Y hay uno que ha desaparecido completamente del mapa.
El_Humano ALEXontheROOF tú podías haber sido uno de los que no votase..q no me vas a dar ni un punto!😜
LaBecaria Era yo quien dijo que votaba de noche y no voté. Llegué a las mil a casa después de conducir 3 horas. Sorry por el estorbo. Ya he votado, por si se aceptan los votos. Pero si me mandáis a la hoguera lo comprenderé; si no es hoguera, es fango.
pleon LOVE EDITION Como adelanto: 6 canciones se están peleando ser parte del TOP 3. Las 6 tienen posibilidades de llegar al No. 1 en caso que reciban la máxima puntuación de los foreros que faltan.
pleon LOVE EDITION Adelanto 2: Hay 3 canciones que parece es inevitable el fango. Una pena por elles....