Bob_Msc Las 4 primeras que lleguen saldrán en las cuatro primeras posiciones, pero ordenadas según mi laciómetro de la más lacia a la menos lacia. Ufffff, qué complicado lo voy a tener 🤔🤔🤔🤔🤔
El_Humano Copio el mensaje de @Xtian23 que puso en la anterior edición a ver si se anima más gente .. CONVOCATORIA DE OCUPADES (VAGAS) Penúltimo llamado a todos los foreros que han participado en el Contest. @20thcenturyboy @ALEXontheROOF @Bob_Msc @corneacraneo @Elanonimotranquilo @el_maguan @erasmusborracho @FrancesMeiwes @Francis @Frikomid @ibuprofeno @icanogar @Johnny_Utah @juxtapositionboy @KikoCuadrado @LaBecaria @Littlebird @molinero @Montiel @Naris @perfect @Teresa @Tomasa Chester @Victornoe @wastydkyss @Zarko INVITACION A NUEVOS FOREROS Para que participen en el contest. 😉 @aalexsound @BlackVelvet @Calipop @Dante @Dazeto @ElPomodeRosie @juanmoretime @persimone @sawyerin @tomatesudao
Bob_Msc Gracias @El_Humano por el recuento, con tanto lacio por medio me daba pereza hacerlo 😃. Además quiero recordar a @ElPajarito y a @PTLA que se asomaron por aquí, que se pongan en contacto conmigo para la entrevista del aval si están interesados en probar fango participar. Y hasta mi próxima conexión os dejo a otro lacio, pero lacio, lacio con este vídeo que intuyo está grabado cerca de mi casa.
ElPajarito Bob_Msc Ayy muchas gracias! Pero creo que mejor me espero y me uno a la próxima, que últimamente tengo 0 tiempo y no voy a poder estar muy atento, además así voy viendo como funciona la dinámica xD
pleon MuuzikTelodije Lo mismo pensé, jajajaja tiene mucho parecido a la Timothée con aires de La Dani (es la de OT verdad?) y creo que por eso es que no le encuentro el atractivo.
Bob_Msc Bueno, aparezco de nuevo para reconducir la conversación hacia terrenos algo más lacios y menos hot ja, ja, ja. (o no) Me_Adri Passenger entra de cabeza por la portada y por la foto de Spotify. Y esa voz... Mi lacio de hoy es:
Johnny_Utah Veo demasiado tranquila a @Xtian23, así que vengo a perturbar su paz hormonal con este lacio: Roo Panes y su famoso video de la barca.
Me_Adri Johnny_Utah los comentarios de YouTube son de dos tipos: o de lo guapo que es, o una historia deprimente asociada a la canción. El vídeo con saturación de color al 2/100 también suma enteros. Igual se lleva el top.
Bob_Msc Hemos sumado algún participante más, pero faltan muuuuuchos. Según las reglas el plazo termina mañana. Así que, sin pánico, queda tiempo. Si alguno va apurado, que lo diga y negociamos plazo. El miércoles comenzarían en principio las presentaciones.
LaBecaria Estáis todas muy salidas. Como tengan el mismo espíritu para todo.... hasta las europeas le parecerían divertidas a la @Xtian23
Bob_Msc MuuzikTelodije Esto es canción lacia (que me encanta por cierto). El hermano de Natasha tiene sus cosas con, digamos, otro desarrollo. Como esta que tiene el vídeo censurado y no deja verlo aquí directamente por si somos muy sensibles. 🙄
Bob_Msc Bueno, pues aquí traigo a este mozo para hacer una última llamada . No se si le saldrá la voz suficeinte, con lo lacio que es...