El_Humano La del chino queda tercera que cambió de grupo..así que la victoria para Stela o para los Torturetwinn
ALEXontheROOF El_Humano está temporada no he levantado cabeza!! Habéis sido todas las ediciones sordas. Menos en esta. 😆
El_Humano ALEXontheROOF yo si gana Stela sigo siendo sorda,porque será la segunda edición consecutiva que no le doy ni un punto al ganador
Bob_Msc Mega tiene cara de lacio, pero su tema no lo es. Un punto más que los Mandrake, el bronce es para @Terated, enhorabuena!!!! Dos 12s, 11 votantes...todo muy guay.
Me_Adri LaBecaria ays... yo es que no terminé de conectar... El día que preparé los puntos no me había cansado. Pero no te vayas, que no ha estado mal tampoco. Era una lista complicada 11 again.
Bob_Msc En una situación normal yo y @ALEXontheROOF estaríamos de los nervios, pero claro, como yo ya sé cómo he quedado, estoy por dejar el final para mañana 😅😅😅😅.
pleon No me digas que hay que torturar a un twink para entonces ganar el Contest?. La única que yo sabía que torturaba y perseguía twink es la @Johnny_Utah
Bob_Msc Voy a ser bueno y en un momento sabremos si la Edición Lacios la ha ganado un Lacio o una Peluquera.
pleon @Bob_Msc necesita 97 puntos para pasar al podio de la GENERAL (3er. lugar) @ALEXontheROOF necesita 120 puntos para llegar al 3er lugar de la GENERAL