LaBecaria Está bastante desactualizada, debería ponerme un día y añadir las últimas 3-4 ediciones, que me faltan por añadir.
LaBecaria ElPomodeRosie NO las he escuchado, mañana espero tener un día más tranquilo en el trabajo y le dedicaré más tiempo a ésto.
ElPomodeRosie LaBecaria lo bien que te sienta trabajar, espero que te lleven de un lado a otro y te propongan horas extra, tú que las disfrutas y las valoras.
Xtian23 ALEXontheROOF oie @Frikomid si vas a estar rulando fotos me parece injusto que solo sea a la alex
El_Humano Apuntense a la Time Machine de @LaBecaria que hoy termina el plazo! @20thcenturyboy @ALEXontheROOF @Bob_Msc @corneacraneo @Elanonimotranquilo @el_maguan @erasmusborracho @FrancesMeiwes @Francis @Frikomid @ibuprofeno @icanogar @Johnny_Utah @juxtapositionboy @KikoCuadrado @LaBecaria @Littlebird @molinero @Montiel @Naris @perfect @Teresa @Tomasa Chester @Victornoe @wastydkyss @Zarko @aalexsound @BlackVelvet @Calipop @Dante @Dazeto @ElPomodeRosie @juanmoretime @persimone @sawyerin @tomatesudao
LaBecaria AY! TE COMO LA CARA @El_Humano que lo iba a hacer luego y así no tengo que buscar la lista.
El_Humano A ver si llegamos por lo menos a 14 o 15 participantes!por cierto @ALEXontheROOF acuérdate que me tienes que dar tus doce puntos!😁
El_Humano Me_Adri fue un copia pega..pa el próximo te apunto 😁 pero que a ti ya no habría que avisarte que eres un habitual!
Me_Adri El_Humano Claro, ya me he imaginado. Era por hacerme un poco la víctima y hacer drama, que todavía no he superado el comienzo de año. 💟