Karkwa:
Ya estaba esperando la canción francesa de esta edición... Jaja!! Y una vez más, es muy buena canción!! De hecho, es un temazo!!
Me lo da todo. Guitarras, piano, voz suave, voz con rabia, cambios de ritmo, letra potente que realmente dice cosas.
Me ha puesto un poco cachondo la cancion. Si, no sé, mi mente navega por aguas que ni yo entiendo. Pero luego he visto la foto del grupo en su perfil y se me ha pasado.
And the kids:
Me parece igual de machacona que la de la pandereta, pero sin pandereta. No me gusta la producción. He escuchado el disco un poco y me reafirmo. Para mí es la producción lo que falla. Poco inspirada y quizá demasiado monótona.
Clypso:
Hacía falta un poquito de BOP en la playlist!! Me encanta su voz. En este caso la producción me parece buenísima. Me gusta que sea más electrónica que dance.
Me gusta ella, su rollo. La canción tiene ganchos muy buenos. No la conocía. He investigado y tiene temazos la tía. Algunos me han gustado regular, pero tiene un par más que son trallazos.
0171:
Me hubiera gustado que no estuviera la voz tan tratada todo el rato. Al principio está bien pero al final de la canción llego un poco saturado. Un disco entero así no lo aguantaría. Pero al ser una canción suelta en una playlist, me viene bien. La canción es buena.
Betta Lemme:
ALERTA: desesperada por salir de fango.
Por aquí tienes tu público, claro que sí. Pero las estás tratando de subnormalitas. Las peluqueras extremas se merecen algo mejor que este pastelón.
Rüfus:
Lo siento, has reventado el tope de obvia.
Si tal, la Navidad que viene participa con All I want for Christmas is you también, no te jode....
Triquell:
Muy muy chula!!
En esta ocasión la canción no me ha puesto cachondo, pero cuando he visto su foto si.
La canción es disfrutona, es sencilla sin ser simple. Su voz es muy agradable. Cálida. Me veo siendo su novio perfectamente. Ojalá sea escorpio y me destroce la vida. ❤️
Vita Set:
Demasiado La casa azul, Miranda y Fangoria. No es para mí.