Raly Barrionuevo: es un alivio saber que no vuelves, porque en el contest no vale repetir, y si acaso vuelves (como el título de tu canción), pues nuevamente no tendrás ni un solo voto mío.
essex green: Otro tema que me suena a algo que ya he escuchado, lo chevere? que me vi moviendo la cabeza y tarareando; lo malo? que la olvide inmediatamente.
The Organ: Me ha encantado, mis 2 puntos para ti, o tal vez R1?.
Veto Silver: No se que decir de este tema, hay partes de la canción que me atrapan y me gusta, y otras partes que me aburren al punto que olvido que estoy escuchando el tema. Es extraño esto me suele pasar con las muy lacias.
Karkwa: A ver la canción muy llamativa, la producción genial, lo único esa voz muy suave y se me pierde por ratos con el sonido de la canción. Votos? muy probablemente que sí.
And The Kids: En el cambio de ritmo, con esa sonido un poco estridente me sacaron por completo, la segunda parte se suavizan y no logro entrar en el tema. La voaré? si me faltan votos, pues no me quedan muchas opciones.
Clypso: Rompe con todo lo medio lacio, lo medio rock, lo medio punk, lo medio aburridon del playlist. Mi cuerpo se ha movido con este tema, y empecé a tararear Pop and Roll just go with the flow, puntos y más puntos.
0171: Atrapado en su ritmo, puntos y más puntos.
Betta Lemme: Ultra records es sinónimo de baile pero no de calidad, el siguiente en traer algo así seré yo. Puntos? muy pocos.
Rufus du Soul: Me encanta el tema, aunque son los más obvios, igual te caerá puntitos de mi parte.
Triquell: Está cantando en catalán verdad??, bueno pues un tema muy guay, me gusta la verdad (aunque no se que dice) pero es muy radiable, al menos yo me la pondría seguro. puntos y más puntos para ti.
Vita Set: Coincido una mezcla de Miranda y Fangoria, estoy dentro es de mi agrado. Puntos y muchos puntos pa ti.