David Yo componía canciones con el FL Studio y otros programas y me encantaba ponerselas a los demás. Yo también tengo un tumblr pero no para escritos.
JaimeParis_ Es que escribiendo estás contando mucho más de lo que decimos normalmente, lo sabemos y muchas veces no queremos que la gente sepa demasiado de nosotros. Creo que de ahí nuestro miedo o vergüencita.
Gatoflauta Yo de jovencito escribía canciones y poesías. Las he buscado y leído y... dan bastante vergüencita.
usuarix1710 @elpirulas escribe muy bien y más de uno se sorprendería, lo que pasa es que es retard. Pero vaya, nada nuevo bajo el sol.
elektrolu A mí las cosas que escribo me gustan cuando las acabo de escribir, pero creo que envejecen como el culo porque las vuelvo a leer después de unos años y me dan sonrojos.
David @elpirulas ha sacado el tema porque en realidad quiere enseñarnos algo. Se hace de rogar, pero en el fondo quiere que lo leamos.
elektrolu Lo último fue una colaboración con una amiga fotógrafa que quería hacer unas postales y me pidió que le escribiera un textito pero al final sólo hicimos una.
David @elpirulas, sabes que tienes algo bueno entre las manos, @Slavin también lo sabe y nosotros queremos saber de qué se trata.
poblera El hype lo has creado tu diciendo que tenías un tumblr dónde escribes. Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Ya te vale.