___ Claro porque ellos son de risottos, el tomate para la pasta, les parecerá mezclar churras con merinas o algo así
theobserver Os acordáis del bote de heinz de cristal? Que había que darle de hostias para que saliera y luego salía un chorrazo inmenso
papafrita Era Heinz? Yo recuerdo uno que tenía un loro en la etiqueta y que había normal y picante... No recuerdo la marca.
Usuario208398 ¿Cuál era el tomate frito que tenía una mujer en la etiqueta? Recuerdo que tuve pesadillas con su cara. Yo hubo una temporada que era adicto al ketchup, pero ahora sólo me gusta muy de vez en cuando, en frankfurts y eso.
elektrolu Yo también pensaba que el huevo era opcional (igual que el plátano frito) y en casa hacemos la salsa de tomate siempre con tomate triturado. El tomate frito de bote me da asco puro. Y es el arroz con tomate es lo más normal del mundo, sí.
elektrolu Por cierto, de las comidas basura, el ketchup es de lo poco sano, tiene pocas calorías y muchos antioxidantes.
Usuario208398 Pues más raro aún, a mi me gustan ambos, el tomate frito de bote y triturado, pero el tomate crudo me da asco.