VarelaAltamira Niñas: Iria Uxía Sabela Zeltia Rosalía Antía Noa Aine Niños: Breogán Brais Roi Xurxo Xan Martiño Fiz
caliope De niñas: Sofía, Claudia y Alicia. De niños lo tengo menos claro, pero por ejemplo Óscar o Nicolás me gustan.
VarelaAltamira @Alex A ¬¬ Pues que sepas que Alex/Alejandro está tan manido que me da ya hasta cosa EA!
Apoarttc Nicolás me gusta, también. De chica he leído antes por ahí Cassandra y <3 <3 Cualquier nombre mitológico me va.
papafrita Llanos de Aridane. Un nombre compuesto para posturear a tope. Breogán es mortalito también... De niño creo que me gusta Tomás. Es viejuno y fuerte y todos los tomases que conozco son hamor.
gagarin Yo le pondria Alex a una niña, a un niño creo que no, aunque no me parece feo. Y los nombres gallegos molan mil y punto.
VarelaAltamira También me molan muchos nombres de origen germánico por lo raros y añejos que suenan... aunque sé que me vais a apedrear: Roque Miro Teodomiro Argaiz Andeca Maeloc
VarelaAltamira Y si rebusco en mi familia y antepasados también tengo para elegir: Etelvina, Ifigenio, Cristobalino, Bartula, Eufemia, Digna, Bieito, Comba, Eudoxia, Xermil, Urdila...