Yo digo SI a los VMA!! Por una sencilla razón, no existen demasiadas galas de premios!! Y que los VMA se mantengan y podamos ver actuaciones y entrega de premios (con más o menos prestigio, eso es casi lo menos importante) es algo que siempre está guay y es entretenido.
Los artistas cada vez menos hacen actuaciones. Lejos queda esa época donde actuaban en muchos programas de televisión incluso hacian tour de promo por muchos países. Cada vez hay menos actuaciones. Y yo estaré siempre a favor de las galas de entrega de premios xq aunque no sean como antes, sigue siendo un lugar donde podemos ver actuaciones y presencia de los artistas supuestamente más exitosos del momento. Nos gusten más o menos. Y además tienen esa cosa de nostalgia un poco. El año pasado homenajearon a Mariah y se llevó 2 premios. Este año Madonna va a arrasar (ojalá, nada me gustaría más) y es un espacio donde también caben artistas legendarios donde premian su carrera y lo iconicos que han sido o son.
No sé xq tanta queja de los VMA. Preferís que no existieran y perdernos los momentos musicales que nos dan? (Con más o menos relevancia, insisto, da igual).
Entre que existan o no existan, me quedo claramente con que existan. En serio que no entiendo la queja.
Puede haber galas más prestigiosas, más serías, más petardas, más internacionales, más locales, más comerciales, más lo que queráis, me da igual, pero es presencia musical.
Muchos artistas sacan disco y no les vemos el pelo casi. Estos premios también sirven para eso, que sepamos más de ellos.