ALEXontheROOF Madre mía!!! Deseadme suerte maricas!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ya me quedé sin ver a Lady Gaga por burra. No me puedo pasar lo mismo con Rosalía. NECESITO INTERVENCION DIVINA!!! 😆❤️
Me_Adri Es que el foro debería tener una preventa secreta reservada... Mucha suerte a tutti! Yo a ver si logro ir acompañado... 🙄
TAKATA Chics, yo conseguí por el corte inglés para lunes en pista. Alguien recomendó elCI por aquí: TE AMO.
spotlight Yo estoy en la sala de espera aun, los días que me interesan se ponen a la venta a las 11, a ver a cuánta gente tengo delante cuando se abra la cola. He intentado entrar a la web de El Corte y la tienen saturada, TAKATA has tenido suerte!
Zarko Yo ya he pasado, es verdad que también tengo 0 paciencia para estas cosas, además solo podía hacer tiempo hasta las 10:30. Total, que ya lo veré por youtube.
spotlight MuuzikTelodije yo tenia 4000 delante y cuando ha llegado mi turno ya no quedaba nada, me dejaba seleccionar unas entradas pero después me decía que no había entradas suficientes. Me sigue pareciendo muy turbio todo el tema de las entradas de ticket master. De todas formas con estos números o añade más fechas en España o hace gira española a principios de 2027.
Cateto spotlight Yo tampoco he pillado entradas (a pesar de utilizar conexión con cable también). Opino como tú, vista la demanda brutal, supongo que harán más fechas en España. A cruzar los dedos.
LaBecaria @hlanee_ gracias por el truco del cable, en casa hemos probado con y sin cable, y sí, con cable mucho más rápida la cola. Tengo entradas!!!!
hlanee_ jo chics, me alegro a los que os ha funcionado lo del cable... y siento que no todos consiguierais 🙁 yo tambien me imagino que vista la demanada habrá mas fechas mas adelante (gira de festivales para el año siguiente?) sigo diciendo por si a alguien le interesan, tengo 4 en Amberes en grada para el 27 de abril
valeriana España estaba imposible. Yo pillé en Amsterdam en grada y buena posición por 70 pavos entrada! Mirar aver que había algún hueco
Dante La demanda ha sido absolutamente brutal. Hay que empezar asimilar que la Rosi juega en la liga de los grandes. Así que no os quejéis que los precios están bastante bien! Podría haberlas puesto por bastante más
Me_Adri Dante La verdad es que, comparativamente, ha salido pista a un poco menos que Bad Bunny en grada, en un estadio, arriba donde cristo perdió la zapatilla...
Xtian23 Bueno, a mi pais ni siquiera va a venir, me voy a conformar con los videos y fotitos que compartan ustedes.
YeOldeMusik Me_Adri Dougie F es un rapero de Nueva York, de hecho colaboró también en el album de Cardi B [
Zarko Estaba escuchando LUX, y lo que más rabia me va a dar de no tener entradas, además de todo el debate sobre ticketmaster etc, va a ser perderme el poder cantar a pleno pulmón canciones como La Yugular o Magnolias mientras lloro como un idiota.
ALEXontheROOF Zarko pero no pierdas la esperanza. Seguro que las consigues. Ya lo verás!! Yo estoy igual que tú, pero estoy seguro que vamos a conseguir verla y a llorar mientras cantamos Magnolias!! 🫂