Cuerpo_BANone Parece ser que Salma Hayek y su multimillonario marido han estado en España, más croquetamente en Cádiz, sobrevolando un latifundio de 14.113 hectáreas (=141130000 metros cuadrados) y que el Gobierno embargó a Rumasa y ahora vende (con polémica ecologista incluída) por 300 millones de €.
Teresa http://thechive.com/2014/02/06/conditions-at-the-sochi-olympics-are-badhilarious-32-photos/ Un compi se va el lunes, pobre...
aleatoriamente ^me parto con la 9! sobre la 18, tengo que decir que lo he visto como regla general en más de un país, no? es un cuadro pero no es nada raro..
Cuerpo_BANone ¿Dónde se ha visto eso de 2 WC juntos? PoR FAVOR! Un amigo estuvo en China y contaba cada cosa. Yo muero de un dolor abdominal antes. Intimidad.
Voragine Yo lo veo normal, de hecho lo pondría obligatorio para este tipo de eventos. Si se pone como norma ir al baño en parejas se evitan muchos controles
Cuerpo_BANone Pero, ¡quién va a ir al baño en pareja! Hombre hacer un pipÃ... pero lo otro. Siempre que voy a Mérida me paso por el teatro romano y asombra ver esto: Yo... incapaz. Ni gota, ni gota ahÃ.
Cuerpo_BANone Preciosos. Pero imagínate la situación. Encima, imagínate a seis ahí sentados, pierna con pierna. Están justo detrás del teatro romano.
Cuerpo_BANone POR DIOS!!!!!!! Imagínate la situación... Que NO CABEN. Serían los romanos esqueléticos o yo que sé.
__ruler__ Ya, en los retretes esos sí... pero... yo me refería a la situación. Seis tíos juntos, sudando, romanos, y soldados, ufff no puedo pensar.
__ruler__ A ver, me refiero a esos mismos tíos pero en un cuarto oscuro, no en el retrete ese, se os tiene que decir todo!
__ruler__ Bueno hijo, yo me voy arreglando que esta noche salgo. Tú sigue practicando con el Ph- por favor, eso hasta con Paint Kids se puede hacer.