Yo es que ya es por tema personal. Mi familia es de Tordesillas y no es bonito ver como se ríen reporteruchas a lo Tania Llasera o Paqui Peña de viejos parientes o amigos de mis abuelos a base de provocarlos hasta que saltan, y los disgustos que se cogía mi abuela al verlo por la tele, para luego decir las reporteruchas que tienen miedo a las represalias de la gente del pueblo. Que además, no es un pueblo precisamente pequeño o perdido, hay gente de todo tipo a los que entrevistar, dentro del propio pueblo hay gente a favor y en contra, y por supuesto saben a quién entrevistar y quién no, para dar la imagen que a ellos les apetece.
Y aparte de los medios, la gente que se desplaza allí a protestar no es mucho más pacífica, se dedican a reventar los días de fiesta del pueblo, que son más o menos ahora.
Entre eso, que mis convicciones al respecto del sufrimiento animal no son especialmente fuertes, y mirar a ratos el bien que le acaba haciendo al pueblo al fiesta a nivel económico, a ratos me acabo poniendo a favor casi. Pero realmente se que es una salvajada, y no es bonito de ver, al menos de cerca, he estado allí varias veces.