timeout Que si, pero no recuerdo que se llamase al Seprona cuando alguien pone un gif de un gatito que se cae cuando intenta saltar y llegar del sofá a la estantería...
Caine Pues no sé quién es igualmente. PERDÓN POR EL RETRASO. Más bien falta relaxing all bran, @poble...
Caine ^+100000000 @Cona, "un animal me da más ternura porque estoy ya curado de espanto con las noticias de las muertes de personas" me parece un comentario ESPELUZNANTE. Desde el respeto y el hamor de primo lo digo.
Caine Y @timeout, ¿tú te acuerdas del Celebrities de Gunilla von Bismark, que Joaquín Reyes clavaba diciendo eso de "yo no he cotizado niiiii uuuun solo día"? Pues lo mismo, y con la misma voz, vendría a ser: "No he visto niiiiiii uuuuuuuuuna sola peli o serie de esta mujer".
poblera Entiendo a que te refieres @cona. A mi me pasa algo parecido con mis niños. 4 años viendo cada día a familias desestructuradas, niños que no tienen para comer, o que su cena es un paquete de galletas, niños de 3 de primaria con depresión, etc. al final te vuelves inmune.
koma @Caine tranqui que la peli con la que ganó el Óscar fue una troleada de Hollywood. Creo que la echaron el sábado después de comer en Antena3...
Caine ^^^Ya se me pasó, graseas, aunque la resaca jenni.cat duró casi hasta ayer por la noche... Pues no, no me sonaba, aunque ahora que ya sitúo a Jennifer Lawrence en el universo, podré dormir mucho más tranquilo.
___ Me parece muy bien que os de más pena un perrillo que los muertos de Siria y sus familias, pero sí que habéis sacado todo de madre, mira que con las cosas de las que se han llegado a hacer risa en este foro... Y no veo que nadie los haya defendido y haya dicho qué putos amos, porque vaya el que se haya tomado el "sólo se puede aplaudir" de @timeout de manera literal es una caja registradora
videocassutti Hombre, yo creo que @timeout ha dejado claro con ese comentario y otros posteriores que el chaval es un poquito... en fin.
VarelaAltamira Ah, a mi me da igual, yo si hay bronca y estoy aburrido, me sumo aunque habléis de fútbol :D