Teresa Yo también, mentes ingenuas las nuestras. Con el papel no pero vamos, que según el contexto igual podría pensarlo.
elektrolu Yo he presenciado ese sacar un folio con inocencia y juraría que más de una vez. Lo de los pollos no me suena escucharlo.
VarelaAltamira A mi me ha costado leer varias contestaciones vuestras para saber que esos pollos no tienen plumas... de hecho no me suena haberlo oído antes nunca.
VarelaAltamira Lo del papel depende del contexto... pero en la uni me lo han pedido alguna vez y siempre pienso que se refiere a un folio, y no... a veces no...
Marcia A mi también me ha costado caer en lo de los pollos (y eso que los he comprao alguna vez); no es una expresión que se use mucho creo, si acaso en makinavaja o algo así, no se
iFar Pollos es más viejo que la tos. Yo creo que significa un gramo de cualquier droja sintética, pero por defecto si no se dice nada se sobreentiende que es coca.
RRP Yo lo de pollo lo he escuchado mil veces ... Pollo, bombeta, paperina Ya no como medida exacta sino como recipiente contenedor (aunque lo de bombeta va por otros derroteros)