Yo no he dicho que me parezca bien que los graben, yo no lo haría, si no que como buena señora llamaría a seguridad para que les llamaran la atención porque me parece MUY irrespetuoso.
Ellos ahora están en su derecho de denunciar a quien ha grabado el vídeo, aunque ¿se podrían enfrentar a multa por exhibicionismo?
"El único artículo del Código Penal que prohíbe comportamientos sexuales públicos es el delito de exhibicionismo y provocación sexual. Solo sanciona si la actuación ocurre ante menores o incapaces, y además debe tratarse de una exhibición obscena, es decir, mostrar los genitales."
Sobre derechos de imagen en sitios públicos: solo se pueden tomar fotos cuando son personas públicas en un acto/evento, o cuando son fotos que dan información gráfica sobre un hecho de interés público.
Yo no puedo grabar a mi vecino dejando por enésima vez la mierda de su rottweiler en la puerta de mi casa (habiéndole expresado mil veces que no lo haga y dandole la información de que es sancionable) para denunciarlo. Así que me tengo que joder, o llevarle la mierda a la puerta de su casa :)