Practicum Todo el mundo habla de "The wire" o de "Los soprano" pero he considerado coherente incluir solo series que haya visto: - A dos metros bajo tierra - Ally McBeal - Aquellos maravillosos años - Boardwalk Empire - Doctor Who - Es mi vida - Expediente X - Los Simpsons - Retorno a Brideshead - Twin Peaks
rebeladdict pues yo no voté twin peaks porque pensé que era voto inútil, la veía clara ganadora del survivor pero por lo visto me equivoco...
Practicum Sin "Twin Peaks" no estaríamos hablando de todo lo que vino después. Es la madre de todas las series.
Lagarterana Yo he votado cosas que he visto. Si va a ser un survivor de pelearse y acabar diciendo "decís que os gusta Twin Peaks porque es guay, en realidad os gusta GG" contra "qué poco sabéis algunos, falta esta, qué vergüenza" pues nada, así será, as usual.
goizean Muy bien @practicum por Boardwalk Empire!! Otra que me sorprendía que nadie hubiera mencionado. Y estáis ciegas perdidas. Twin Peaks lleva 7 votos!!
el_maguan yo vote twin peaks y gossip girl, aqui postureo de nada. voto las que he visto y mas me han gustado. intente ver the wire y the sopranos, de esta ultima vi casi toda la primera temporada, pero no me terminaron de convencer. eso tb entra en mi criterio de no votarlas