Me_Adri Con @ElPomodeRosie está complicado traer algo que no haya pasado por aquí. Hay que andar muy rápido.
ALEXontheROOF Willow es bien talentosa. Que canción más interesante!!! Y mete ahí unos coros filtrados rollo "Queen" que eleva la canción muchísimo!!
Xtian23 Willow se llevó todo el talento que había en esa familia, me sorprende que no de el pelotazo aún, se lo merece todo
Ataulfo No había escuchado nada de Apparat, y el nuevo (Hum of Maybe) es todo un descubrimiento. Una mezcla de los Radiohead más electrónicos con la sensibilidad Mark Hollis (Talk Talk). Me tiene ganado de momento.
ElPomodeRosie Los fans de The Lemon Twigs que no se pierdan Orange Band, un grupo de China que saca temazos como este:
Jordi Bueno, no puedo parar con este grupo, qué bonito todo. Y pensar que pasé de verlos cuando abrieron para Last Dinner Party porque no los conocía
ElPomodeRosie Este álbum es divertido. Te gustará si te gustan Miranda! y las B-Sides de Pet Shop Boys Esta canción es Lana del Rey si quisiera hacer radiofórmula