Ataulfo Escucharé el del Jerome ese que dices, que por lo que veo es el cantante de Alt-J (un grupo estos alternativos de los 2000-2010s que cayó hace tiempo en el olvido)
ElPomodeRosie Ataulfo las melodías y los trucos de producción son una gozada. Vintage y contemporaneo
Frikomid ElPomodeRosie Veo que Alt-J están involucrados... Habrá que darle una escucha, todo sea por el cariño que le tengo al "This is all yours"
ElPomodeRosie Si alguien echa de menos la clásica canción de pop guitarrero con cuatro acordes... aquí un buen ejemplo. Me gusta. Esta quizás sea de mis favoritas
ElPomodeRosie Dinosaur Jr. A veces siento que la historia de la música avanza a pesar de las modas, a espaldas de la agenda oculta de Pitchfork o JNSP.
ElPomodeRosie Heavy metal sucio, duro. Celestial Power lo han he ho muy bien. https://cful.bandcamp.com/album/celestial-power-celestial-power
Xtian23 Amigas, Muse ha sacado un discazo, su mejor disco desde The Resistance Tb hay discos desde Chile, que son la bomba Me voy a Japon para este otro discazo
Frikomid ^ El disco de Trooper Salute es tan bonito y cuqui... <3 Y el de Muse, para ser Muse, no está nada mal. El tema que abre el álbum me parece la hostia.
ElPomodeRosie Si quieres un album de post-punk que de repente pasa de Nick Cave al reggeae o al funk o al pop de Animal Collective... estos británicos son para ti.