Usuario208398 Lo contó en algún hilo hace un tiempo (así que no es un secreto ni nada), que estaba con un francés creo más joven que él y hubo mucho Paladín. En taza.
Usuario208398 A ver yo no puedo opinar obviamente, pero imagino que no os haréis una limpieza de esas cada vez que salgáis de casa jajaja
caliope Yo sí que casi siempre me hago una limpieza antes ahí... total, para algo que hago solo de vez en cuando, es que sino estoy bastante incómoda.
sagitarioaem A mi no me ha hecho gracia el ultimo vídeo, sera que son frases de manual de joteria que he escuchado miles de veces.... y su imitación super reductive de la tesorito pff...
caliope Hombre, yo trato de no comer mucho antes, una lavativa y ya está. Pero claro, si hiciera sexo anal a menudo al final pasaría un kilo porque sano, sano no debe ser...
papafrita A mi siempre me ha dado miedo y terror el sexo anal. Pero pánico. Entre el dolor, la caca, la sensación de 'ay que me cago viva'... I can't.
sagitarioaem Las shicas teniendo su cuevita del placer no tienen necesidad alguna. Nunca lo hagan, es complicado.