elektrolu No sé, @Kilgore, yo creo que sí tengo un umbral del dolor alto. Después otras veces, con una cierta estimulación antes y lubricaseón, no me ha parecido muy doloroso, pero aquella vez así sin más para mí fue muerte.
usuario8923842348 Por supuesto, de hecho yo tanteo primero el terreno por si la otra persona es receptiva. Solamente pues ya sabes, alguna vez que es todo super bruto y salvaje y se va más a saco, tanto por mi parte como de la otra persona
elektrolu Hombre, falta un dato, a esta chica años después le descubrieron una fisura anal, a lo mejor de aquella ya la tenía.
___ Yo es lo que estaba pensando leyéndoos, que no va a ser lo mismo de primeras y sin avisar que habiendo preparado un poco el asunto
Summy Yo ahora me río. Pero recuerdo la cara de confuseón de mis amigos cuando se me saltaban las lágrimas con el agua del mar...
Summy Pues hija...que hizo herida. Y echarle sal a una herida es moe plasentero. Y lo peor es que dolió después, no en el momento. Si no, hubiera parado.