rebeladdict por eso me extraña, que lo que hemos hablado aquà es sólo la punta del iceberg... el mundo gay es muy hardcore, y aquà parece que vamos todos a coger amapolas al campo... lo que más me pone es el amor y esas cosas, hacÃa tiempo que no leÃa algo tan naive pero vamos, yo tomo nota de todo
rebeladdict parecía que no pero al final hemos levantado el hilo, no te quejarás @mhesslop vale,te pongo un guasap @dardo
rebeladdict xcierto, no sé como no me nominais al usuario mas gay, que siempre estoy metido en los hilos de grindr, maricas, eurovisión, hombres, etc...
LaTipicaMamarracha Wait... @Apoarttc, ¿has dicho que vais a la "feria de las yeguas"? O es otra cosa diferente a lo que me estoy imaginando o... http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg
rebeladdict ya me estáis metiendo en una feria de yeguas? nunca he ido a una pero tampoco me parece más fuerte que lo que pasa cada fin de semana en cualquier cuarto oscuro de vuestra ciudad
rebeladdict por cierto esto me recuerda una historia verÃdica de dos chicos que estaban hablando en una fiesta de piso y al rato se dan cuenta de que follaron en un cuarto oscuro hace tiempo y ni se acordaban. y uno le dice al otro: claaaro, como estuviste casi todo el tiempo de espaldas... LOL