Noir @corneacraneo explícame un poco el perfil cronista deportivo. A mi según lo que narre me pone muy burra que me hablen.
iFar el concepto lo es, pero que lo hayas aprendido así no deja de ser una consecuencia natural del medio en el que crecemos, sin más
papafrita Las veces que he querido ir de destroyer, ha ido bien hasta cierto momento en el necesito que me den lo mío. No se, es como si me faltara algo. Pero si hay que ponerse mimosa, soy la primera también.
milodicox Ahora mismo me acabo de sentir comprendido x1000. Bien por el foro. Y me ha encantado lo del traje de terminator de @noir. Me he sentido reflejado
usuario8923842348 Es que cada cosa tiene su momento, que no siempre está uno de animos para ir a saco. Y a todos nos gustan los mimos aunque seamos unas bitches de vez en cuando. Yo me siento ridiculo yendo de "mandón", porque no me pega ni en el día a día.
sagitarioaem Bueno, volvamos al topic del hilo. Les traigo una joya, la coreografía que lo petaba en los antros maricas por mis años universitarios: https://www.youtube.com/watch?v=skgAIU063hg
Caine ^JAJAJAJAJAJAJA Hay que ser fresón de Huelva, vaya... A @milo, que no se preocupe porque lo que cuenta no es nada raro tampoco. Y a @cornea, que explique eso de los cronistas deportivos, que yo también me he quedado picueto...
pixelado Yo he entendido que el cronista es el que está relatando a tiempo real lo que está haciendote/haciendose
Caine Ya me imagino, pero yo no me he encontrado nunca con uno de estos... Ahora te cojo, ahora te dejo, ahora tal y luego cual... ¿en cereo existe gente que folla así?
flipe_gr Los que hablan demasiado son un NO, sobre todo si están preguntando "¿te gusta?" a cada cosa que te hacen. Joder, no me ves la cara/me oyes? Me gusta, cállate y sigue.
iFar Yo no hablo nada y casi no hago ruido y me da rabia porque me gustaría dar un poquito más de feedback, pero es que no me sale, y si lo fuerzo me siento falso. Es que a mí sí que me encanta que el otro gruña y haga ruidos y tal...
flipe_gr Mejor no forzar y que salga solo, yo tampoco soy mucho de decir pero sí de hacer ruidos. Cuando se fuerza se nota tanto que da repelús.
Caine Yo es que hay días que he sido el oso cavernario y hay otros que estao callao como un muerter; o me ha dado por reír, o por llorar. Así que lo que surja. Forzar es ESTÚPIDO.