InfoVLabuat Me pone mucho Pablo, el hijo de la hierbas en Aqui no hay quien viva xdxdxdxd Y el hermano también. Pero Pablo... ay!
Asturcon Mi primer mensaje no era de carácter mariconil. Madre mía, qué humitos gastáis los indies. Sin acritud... es que os veo como picajosos.
Usuario208398 Uy pues no te piques conmigo, que dentro de lo que cabe yo soy un random... a ver si les caes mejor a las grandes potencias. ¡Suerte!
Asturcon Pero si yo soy todo amor. Os traigo la paz. Iba a poneros el gif del extraterrestre de los simpson, pero no me deja este foro :(
Asturcon Venga, hágase la luz y salgan los maricas de sus escondrijos, que me aburro y mañana es San Valentín. Tengo un día para arrejuntarme.
VarelaAltamira Aquí lo dificil es encontrar heteros hijomio xD que los tenemos rifaditos y mimaditos porque si no se nos descuadran las estadísticas
VarelaAltamira No mientas... aquí somos más de venenos y sacar las garras. Con bien de esmalte de colorines y mucho Hamor, eso sí :D
Asturcon No, si yo no he puesto en duda que la población marica sea amplia, pero lógicamente no la tengo localizada.