milodicox es que me da un poco de corte ir tan a saco y pedirle fotos....Como ya nos hemos visto en persona, aunque sin hablarnos... Me pareece tan tierno...aunque lo mismo luego es puta reputa, vete tu a saber. De momento vamos a quedar el lunes que viene porque se va mañana de viaje de fin de curso a Mallorca....... Asi que tiro de recamara y a por otro lugareño.
milodicox Jajaja, ya. Es que este está haciendo 2 de bachillerato. Me estoy riendo mucho. Obviamente no vamos a ningun lado, pero me está entreteniendo la tarde. Todo es "wala! Jajaja! Si o que? Jajajaja, que dices? Jajajja" . Me siento un poquitito pedobear
Summy Ahora con 13 ya han follao, ese sabe tela. Seguro que Gallardón se inspiró en su ano para el túnel de la M30.
i_mgoingbananas "siempre y cuando todo sea sano" Hombre, a los 18 ya se es muy consciente de todo. Si buscó a un hombre tan grande es para que le haga bien de puercadas.
milodicox Lo de "tan grande" no se como tomarmelo...¿Me estás llamando gordo, querida amiga allende los mares? ¿viejo? ¿de amplia complexión?
milodicox ^Bueno, lo dejaremos así, medio arreglado. Me ha gustado eso de "tampoco eres viejo ni nada".