Newcombe Los ingleses y las inglesas son bastante horror, para qué engañarse. Si lo mejor con lo que te puedes liar con Londres es precisamente con no-ingleses.
Asturcon Pues para la poca población que tiene Irlanda ha dado al mundo grandes buenorros. Yo es que la típica cara de inglesote la llevo muy mal. Pero vaya, que yo soy muy de gabachos.
Newcombe Poca población? Porque se largo toda de Irlanda de la isla, que criaban como conejos y arrasaban con sus propias patatas. Como en Galicia o Asturias...
Asturcon Hombre, por mucho que juntes los que viven en Irlanda con los de la diáspora tampoco te sale una Alemania. Son pocos y me tengo que follar a alguno.
usuario8923842348 Irlandeses/as guapos poquitos la verdad. Solamente donde curro considero follables a 3 o 4 de unas 80 personas que curran en la empresa. Estoy con @newcombe en lo de escoceses ftw. Pero sin duda me quedo con Noruega.
Usuario208398 Yo de momento me quedo con la calle de la Sala Apolo y el edificio de la UB central. #pueblerinaenlaciudad
alber_ab_94 ^^ ¿En serio? ¿En qué Suecia has estado? Porque esta que tenemos en la Tierra no es muy como dices... Total, como Alemania nada.
flipe_gr Pues no sé pero en Estocolmo era ese sí, ese también, ponme dos, tómame aquí y ahora (obviamente NO los niños de 18 años que perfectamente podrían ser tías).