GrangerP La primera boda gay de la PolicÃa Nacional http://politica.elpais.com/politica/2015/09/07/actualidad/1441623592_606185.html?id_externo_rsoc=FB_CM
milodicox Ve, te lo vas a pasar genial. Pero oye, primera regla: no hagas a nadie de menos, que eso queda muy mal. Dedicación colectiva.
sagitarioaem El problema no es quien vaya, si no que traigan cargando...no? no quiero un festival de ets...
milodicox @sagitarioaem hay que quitarse ese pensamiento en la cabeza, porque a sensu contrario puede ser peligroso: tios que van a una orgía=descerebrados que me van a pegar multitud de ets. tio que me lleva a cenar= tiene pinta de buen chaval y de SANO: lo hago sin condón ¿que me va a pegar?. Tu vete con condón a todo y ya verás que bien te lo pasas.
pixelado No vayas! A saber que tipo de gente chunga es esa. Vas a entrar en una espiral de mala vida!
milodicox que rica la mala vida. Ya verás en cuanto todo el mundo se despelote y empieces a ver los nabos apuntándote--vas a mirar y decir: oh, ¿es a mi?
corneacraneo Ve y disfruta. Lo de la espiral que dice Pixe me recuerda mucho al chiste del cura que prevenía sobre fumar. No es un sitio para quedarse, puedes entrar y salir cuando quieras.
pixelado Lo desapruebo mucho pero allá tú. Ya veremos el dÃa que te quieras emparejar con un buen chico que le parece lo que has estado haciendo û_û