maniacmaison A mi me da pereza lo de la orgia porque seguro que luego solo me gusta uno y me siento incómodo porque no quiero que me rocen los que no me molan.
pixelado Ah, pues te jodes! porque dice milo que no puedes hacer feos en la orgía y si van a por ti te tienes que dejar...
___ Con cientos de páginas entre el hilo de las confesiones y el del sexo en un foro como este debería haber porrones de testimonios
totalhate que sí, que tiene razón, pero tener que follar con gente que ni siquiera te atraiga por el simple hecho de follar y porque estás ahí y no puedes decir que no, es MAL, es de ser PUTA
pixelado Una cosa es que tengas 20 follamigos que al que más o al que menos conoces aunque sea un poco y sabes que te gustan
totalhate no tiene nada de malo, yo quiero amigos putas y que me cuentan historias, pero vivirlas yo no, ASÍ NO. quiero tener derecho a decidir con quién follo!
maniacmaison El cómo es una chorrada. Si acaso es el cómo te sientes tú mismo respecto a eso si lo tienes que hacer tú. Vamos, juzgar a una persona que participa en una orgía dice más de ti que de ella. Quizás en verdad os apetece estar en el centro de un bukake, no?