Dale_Coopper No me ha preguntado antes de definirme , así que entiendo que también hace conexiones entre características físicas y gustos. Edito: No he dicho nada, acabo de leer que es en base a unas encuestas.
maniacmaison No he puesto waist porque no lo sé, pero según la gráfica soy un twink con un poco más de pelo que la media (puse medium).
maniacmaison Ah no, no me daba resultado y se quedaba en la primera opción. He puesto una cintura random (60 cm) y me ha salido pups, entre otter y bull.
elektrolu Cari, 60 es de modela, por muy delgado que seas no creo que tengas la cintura de Kate Moss.
castorad No está en centímetros. Osea, está en pulgadas, y vienen los centímetros al lado. En mi caso, tengo la 31 de pantalones (en las marcas que rondan la 30, que me imagino que van por pulgadas), y son 78 cm.
castorad Vamos, digo yo que para hacer un test preguntarán cosas inmediatas o que puedes mirar fácilmente.
milodicox A mi me sale Average. Vamos, lo que siempre he sabido. Que no encajo en ningún sitio. Soy tierra de nadie y asi me va.
castorad Hay marcas (h&m por ejemplo) en las que las tallas de los pantalones vienen en pulgadas. Suelen rondar (en hombre, en mujer no sé) la 30 en lugar de la 40, que francamente no sé cómo va, porque no son centÃmetros de cintura tampoco.