Mantaray http://jenesaispop.com/2018/04/09/326141/laura-pausini-empuja-del-armario-la-presentadora-toni-moreno/
Newcombe Muy BÁSICA muy CUTRE, es que no hay más que desarrollar. Pero si bailar Roser es tu concepto de fiesta guay para les amigues, endavant
milodicox Y para los que no somos ni una cosa ni la otra, pero queremos variedad, que eso lo bueno de las ciudades grandes: un dia puedes bailar canciones de Britney mejor que ella misma, otro dia te metes una sesión de technazo con la gorra calada hasta las cejas y otro día te haces el darks y vas a un sitio que te pongan minimal.
Newcombe Nena, paso de ti que estoy de resaca, si no lo quieres entender es tu problema, y peor para tus amigues (@ignasi) Y el minimal es divino, pero bueno, de iletradas está el mundo lleno.
milodicox @elanonimotranquilo aquí hay foreros que me han visto hacer la rutina entera de Work Bitch y salir a hombros por la puerta grande. @ignasi es que yo soy de Madrid, no tengo mucha idea de BCN. A mi me lleva mi amiga @Apoarttc siempre de la manita. @malagente .